En la sociedad en la que nos encontramos, nos vemos continuamente envueltos por multitud de conflictos, situaciones difíciles de afrontar, pérdidas, cambios que implican una nueva adaptación al entorno, problemas sin solución aparente y crisis vitales.

En este contexto, ha aumentado notablemente el porcentaje de  personas que necesitan la ayuda externa de un profesional y se disponen a buscar un psicólogo Murcia.

Creemos en las personas, en su capacidad para darse cuenta de sus necesidades, en sus posibilidades para crecer, desarrollarse de manera saludable y adaptarse a los continuos cambios del entorno.

No obstante, hay momentos en los que nos sentimos vulnerables y necesitamos recurrir a un profesional que nos ayude a recuperar la fortaleza psicológica y el equilibrio, necesarios para afrontar eficazmente las situaciones problemáticas y desenvolvernos con éxito en la vida.

Es importante que, la persona que busca ayuda asuma su responsabilidad y participe activamente en el proceso terapéutico.  Sin embargo, en ocasiones la persona que tiene el problema no está dispuesta a ser ayudada por un profesional, y es la familia de la misma la que inicia la búsqueda de un psicólogo Murcia para recibir orientación y/o asesoramiento, con la finalidad de poder actuar así como coterapeutas, y ayudar a su familiar acatando las directrices de un profesional.

Desde MindUp Psicólogos, consideramos que es necesario pedir ayuda a un profesional e iniciar la búsqueda de un psicólogo Murcia cuando aquello que nos preocupa nos ocasiona un intenso malestar y nos interfiere en todas las áreas de nuestra vida, es decir, cuando observamos que nos influye a nivel personal, social, familiar y laboral, no permitiéndonos  funcionar y desarrollarnos de manera adecuada en nuestro entorno.

No obstante, los motivos por los cuales las personas se deciden a buscar un psicólogo Murcia son sumamente diversos. Queremos transmitir, desde MindUp Psicólogos, que no es condición necesaria tener que experimentar un intenso malestar para decidirse finalmente a pedir ayuda.

Es conveniente iniciar la búsqueda de un psicólogo Murcia cuando observamos que nuestra manera pensar, sentir o actuar nos causa malestar o cuando percibimos que no disponemos de los recursos necesarios para poder afrontar de manera eficaz un problema o situación. Sin duda, prevenir el problema o actuar antes de que esté firmemente instaurado, permite obtener unos mejores resultados en el proceso terapéutico.

En MindUp Psicólogos queremos ayudarte, si estás interesado en contactar con un  psicólogo Murcia, solicítanos una primera consulta sin compromiso. Nuestro principal objetivo es trabajar para fomentar la salud mental, mejorar el bienestar y la  calidad de vida de aquellas personas más vulnerables.

Queremos adaptarnos a las necesidades específicas de todas las personas que nos solicitan ayuda. Por ello, ofrecemos diversas modalidades de atención psicológica.

En nuestro Centro de Psicología en Murcia trabajamos con niños, adolescentes, adultos y parejas. Además, nos desplazamos al domicilio de la persona interesada en el caso de que no pueda venir a consulta por algún motivo o le ofrecemos la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías para realizar cualquier consulta o iniciar un terapia psicológica online. Os animamos a consultar nuestros servicios sin ningún compromiso. ¡Queremos escucharte!