Contacta con nosotros sin compromiso

¡Te esperamos!
PIDE CITA

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

Sofía Gil Guerrero

DIRECTORA CLÍNICA, PSICÓLOGA SANITARIA Y PSICOTERAPEUTA

Nº Colegiado MU-2732

Carlos Lorenzo Llorens

PSICÓLOGO SANITARIO

Nº Colegiado MU-2607

Paula Rambaud Quiñones

PSICÓLOGA SANITARIA Y PSICÓLOGA JURÍDICA Y FORENSE

Nº Colegiado AN-09474

 

¿Qué podemos ofrecerte en MindUp Psicólogos?

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí, esto ya es un gran paso!

Tomar la decisión de pedir ayuda no es nada fácil, ¡lo sabemos! Somos conscientes de lo complicado que puede resultar pedir ayuda, sobre todo la primera vez, a un profesional especialista en salud mental. Pero, todo es mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar, terminarás sintiéndote como en casa.

En nuestro Centro de Psicología cuidamos de la salud mental de las personas que solicitan ayuda psicológica.  Trabajamos diariamente con mucho entusiasmo y dedicación para garantizar que la experiencia con nosotros sea satisfactoria para aquellas personas que nos eligen. 

Nuestra finalidad es acompañar, orientar y asesorar psicológicamente a las personas para que puedan cambiar aquello que resulta perjudicial o impide tener una adecuada higiene mental. Nuestro interés siempre está encaminado a disminuir el malestar de quien, a causa de diferentes motivos, sufre. Mediante la terapia psicológica ofrecemos recursos a las personas que vienen a nuestro Centro de Psicología para que puedan afrontar las situaciones difíciles con las que se encuentran y/o adaptarse a ellas con la mayor fortaleza psicológica posible.

Además, tenemos una amplia oferta de Actividades de Psicología que realizamos en nuestro Centro de Psicología con las que buscamos favorecer conductas saludables y potenciar el bienestar emocional y calidad de vida de las personas. ¡Te animamos a que eches un vistazo a las próximas actividades que tenemos previstas!

 El Centro de Psicología MindUp Psicólogos en Murcia está autorizado por la Consejería de Sanidad y Política Social e inscrito con el Nº. 40001639 en el Registro de Recursos Sanitarios Regionales.

 

Z

¡Será tu espacio, será tu momento!

Sabemos que no hay dos personas iguales. Queremos escucharte y conocerte para adaptarnos a ti y a tus circunstancias personales. Ofrecemos tratamientos personalizados con la finalidad de poder atender las necesidades específicas de cada una de las personas que solicitan ayuda psicológica en nuestro centro.

Z

¡La ciencia es nuestra aliada!

No queremos hacer perder a las personas que solicitan nuestra ayuda. No somos magos, somos Psicólogos. Por ello, no nos sacamos nada de la chistera. Para garantizar la efectividad de nuestro trabajo nos basamos únicamente en el empleo de técnicas avaladas científicamente. Siempre nos apoyamos en la ciencia. 

Z

¡Siempre estamos aprendiendo!

Somos profesionales activos y muy comprometidos con la profesión que desempeñamos. Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos. Queremos hacer un buen uso de la confianza que depositáis en nosotros. Por ello, no dejamos de formarnos para poder ofreceros una atención psicológica de calidad.

Z

¡Trabajaremos codo con codo!

Seremos un equipo. Queremos que la terapia te resulte realmente útil. Nos encantaría que te sintieras parte de todo esto. El protagonista eres tú, nosotros somos meros facilitadores del cambio. Haremos todo lo posible para que en terapia seas tú mismo/a. Trabajaremos mano a mano para conseguir los resultados que deseas. ¡A por ello! 

Z

¡Te sentirás como en casa!

Si vienes a visitarnos encontrarás un entorno agradable, un lugar seguro en el que poder relajarte. Te acogeremos con calidez y cercanía. Todo será muy fácil. Fomentamos relaciones de confianza y respeto mutuo con las personas con las que trabajamos en terapia, creando así  un vínculo sincero y honesto que facilita que todo cambio sea posible.

Z

¡Sabemos guardar secretos!

Durante la terapia, necesitaremos recoger mucha información para poder hacer un buen trabajo. Pero, ¡no hay nada que temer! Garantizamos la privacidad y la confidencialidad de toda la información que nos facilitan las personas que inician una terapia psicológica con nosotros. Protegeremos tu intimidad. ¡Lo que pasa en la consulta, se queda en la consulta!