Habilidades Sociales

Grandes herramienta para pequeños guerreros
Comprar en amazon
Libro Pensamientos Grandes herramientas para pequeños guerreros
Título Habilidades Sociales

Editorial Flamboyant

Año publicación 2020

Autora Sofía Gil

Ilustrador Andreu Llinàs

Edad +6 años

ISBN ebook 9788417749859

ISNB  9788417749774

Formato 17 x 22 cm

Páginas 44
Comprar en amazon

Imagen Pensamientos Grandes herramientas para pequeños guerreros

Presentación

En mayo de 2020, ha sido publicado el álbum ilustrado HABILIDADES SOCIALES.

Este álbum forma parte, al igual que PENSAMIENTOS, de la colección  “Grandes herramientas para pequeños guerreros” editada por Flamboyant Editorial.

Sofía Gil, fundadora del Centro de Psicología MindUp Psicólogos, ha participado como autora junto con el ilustrador Andreu Llinàs en la creación de HABILIDADES SOCIALES.

¿Para qué sirve entrenar a los niños en habilidades sociales?

Las relaciones sociales son nuestra principal fuente de bienestar. Pero también pueden convertirse
en una fuente de ansiedad o malestar. Los niños, al igual que los adultos, pasan todo su día rodeados de personas. Si no se sienten cómodos en las situaciones sociales es posible que se encuentren con muchas dificultades en su vida diaria.

En nuestro Centro de Psicología observamos diariamente como los niños cada vez son menos habilidosos a la hora de relacionarse con otras personas. Y, son muchos los padres que preocupados nos consultan por este motivo. Quizás tengan algo que ver el uso, o en ocasiones abuso. que hacen los niños de las nuevas tecnologías entre otras muchas cosas.

HABILIDADES SOCIALES ha contado con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

Sinopsis

¡Trata a los demás como te gusta que te traten a ti!

Todo el tiempo estamos rodeados de personas. A veces sentimos vergüenza o somos demasiado impulsivos, y no siempre sabemos como actuar. En este libro encontrarás trucos para poder decir lo que piensas, sientes y necesitas sin sentirte mal por ello y sin hacer sentir mal a las otras personas.

¿A quién va dirigido este libro?

HABILIDADES SOCIALES es una herramienta que tiene como objetivo ayudar a los niños a desenvolverse como peces en el agua en situaciones sociales.

Creemos que esta herramienta puede ser de gran ayuda para todos aquellos profesionales que trabajen en su día a día con niños (psicólogos, psiquiatras, pediatras, pedagogos, profesores…). Y, por supuesto, ¡para padres y madres!

Su contenido es sencillo y de fácil comprensión para que esta herramienta pueda ser utilizada sin que sea necesario tener conocimientos específicos de psicología o disciplinas afines.

En HABILIDADES SOCIALES podréis encontrar de manera muy didáctica, fresca y divertida todo lo necesario para poner en práctica un entrenamiento en habilidades sociales. Hay en su interior muchas tareas para que los niños puedan afianzar lo aprendido llevándolo a la p´ractica con ejercicios divertidísimos.

¿Dónde adquirir el libro Habilidades Sociales?

Podéis encontrar el libro HABILIDADES SOCIALES en formato electrónico y en papel en las librerías de vuestra ciudad especializadas en literatura infantil y juvenil o incluso en tiendas online como Fnac, Amazon, El Corte Inglés o La Casa del Libro.

Si te interesa adquirir HABILIDADES SOCIALES  tan solo tienes que cliquear el siguiente enlace para poder hacerte con él desde la misma página de la Editorial Flamboyant:  https://www.editorialflamboyant.com/libro/habilidades-sociales/¡Ya disponible en castellano, catalán, alemán, portugués, chino y coreano!

¿Hablamos?