TODAS LAS ENTRADAS DE Ansiedad

La ansiedad es uno de los motivos de consulta más frecuentes. Genera mucho malestar a las personas que la padecen. Nos gustaría contribuir con nuestros post a dar a conocer cómo funciona la ansiedad y a ofrecer recomendaciones que puedan ser de utilidad para manejarla de manera adecuada. ¡No permitas que la ansiedad te domine y controle tu vida!

VOLVER AL BLOG
Ansiedad
Entrada de Blog Psicología sobre ansiedad
Tengo ansiedad: ¡no lo confundas con debilidad ni victimismo!

Tengo ansiedad: ¡no lo confundas con debilidad ni victimismo!

Nuestra salud mental se puede ver alterada en cualquier momento de nuestra vida. Todos podemos tener ansiedad, aunque hasta la fecha no la hayamos tenido.

Podríamos ser nosotros los que en algún momento de nuestra vida los que nos encontremos atrapados en la trampa de la ansiedad. Y, nos sintamos desbordados por sus síntomas.

La ansiedad no es entendida por todo el mundo. Si no la has experimentado nunca es posible que tengas ideas equivocadas sobre la ansiedad. ¡Te damos algunas claves para entenderla!

Ansiedad
ansiedad murcia psicologo
5 Recomendaciones para vencer la ansiedad

5 Recomendaciones para vencer la ansiedad

Descubre cómo la ansiedad afecta a millones de personas en la sociedad actual, convirtiéndose en una epidemia silenciosa. En este artículo, analizaremos su alta prevalencia y su impacto en diferentes aspectos de la vida.

Nuestra finalidad con este post es ofrecer información sobre la ansiedad para aumentar su visibilidad y entendimiento. A su vez, ponemos a vuestra disposición algunas recomendaciones que creemos pueden resultar de ayuda como una primera aproximación, ¡esperamos que el artículo os resulte útil!

¿Hablamos?