Psicologo en murcia MindUp Psicólogos

En MindUp Psicólogos Murcia trabajamos para mejorar tu bienestar y calidad de vida

En MindUp Psicólogos Murcia queremos escucharte

¿hablamos?

Terapia adultos

terapia pareja murcia

Terapia de pareja

terapia adolescentes y ninos

Niños y adolescentes

psicologo online

Psicólogo online

¿Cuándo consultar a un Psicólogo en Murcia?

El cuidado del cuerpo y por ende de la salud física, ha sido durante décadas situado entre los principales intereses y prioridades de las personas, relegando el cuidado de la salud mental a un segundo plano. Ahora, es un buen momento para cambiar y comenzar a darle a nuestra salud mental la importancia que merece.

Hay momentos, a lo largo de la vida, en los que nos vemos atrapados en pensamientos negativos, emociones intensas y comportamientos desadaptativos, que nos provocan malestar, nos desequilibran y nos hacen sufrir.

Ese estado de insatisfacción o malestar nos incita, en muchas ocasiones, a mejorar aspectos  de nosotros mismos. Sin embargo, a pesar de estar motivados para mejorar, no siempre sabemos cómo y necesitamos que un profesional nos ayude y oriente a lo largo de nuestro proceso de cambio.

En MindUp Psicólogos, creemos en las personas, en su capacidad para reconocer sus necesidades, en sus posibilidades para crecer, desarrollarse saludablemente y adaptarse al cambio. Sin embargo, hay ocasiones en la vida en las que nos sentimos vulnerables y necesitamos ayuda profesional para recuperar la fortaleza psicológica.

En nuestro Centro proporcionamos, a las personas que solicitan ayuda psicológica,  las herramientas necesarias para poder afrontar eficazmente las situaciones problemáticas y desenvolverse con éxito en la vida.

En MindUp Psicólogos, trabajamos para que las personas puedan crecer y desarrollarse adecuadamente en su entorno familiar, social, laboral y escolar. Nuestro objetivo es mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de las personas. Si buscas un psicólogo en Murcia, en MindUp Psicólogos podemos ayudarte. ¡TE ESPERAMOS!

A terapia no va quien tiene problemas. Problemas tiene todo el mundo.
A terapia va quien quiere resolverlos.
Y tú, ¿eliges el cambio?

Blog Psicología: ¡mantén tu mente despierta! 

Soy trans: Un acercamiento a la transexualidad

¿Qué significa ser «trans»? En este artículo hablamos de transexualidad, de identidad de género y de disforia de género. Te contamos los aspectos clave de la «ley trans». Y, te recomendamos recursos de interés. ¿Te has preguntado alguna vez cómo tratar a una persona «trans»? ¡Te lo contamos!

Síndrome del impostor: ¿y si descubren que soy un fraude?

¿Has oído hablar del Síndrome del Impostor? Se trata de un fenómeno psicológico en el que personas competentes se sienten incapaces de internalizar y de hacer propios sus logros, se ven a sí mismas como un fraude y no creen en su propia competencia. ¡Te contamos más en nuestro Blog!

Autocuidado: ¿te tratas bien cuando te sientes mal?

El autocuidado está relacionado con mirarse a uno mismo con respeto, compasión, amabilidad. El autocuidado nos protege de aquellos intentos de nuestra mente de castigarnos, dañarnos o ponernos la zancadilla. ¡Te contamos más en nuestro Blog!

¿Qué aprendemos los Psicólogos en terapia?

¿Alguna vez te has preguntado qué aprendemos los psicólogos de nuestros pacientes en terapia? Con cada caso que apredemos, con cada caso nos enriquecemos.

Apego: ¿amamos como nos amaron?

El apego es el vínculo que desarrollamos en la infancia con nuestros cuidadores principales. Dependiendo de cómo nos amaron terminaremos amando en nuestra adultez a otras personas. ¿Conoces tu tipo de apego?

Duelo: ¿Qué hacer tras la pérdida de un ser querido?

Aprender a dejar ir no es fácil. Todos nos encontramos ante la situación de tener que soltar y dejar marchar. Lamentablemente, la muerte forma parte de la vida.

¿Qué sabes de tu sexualidad?

Los seres humanos somos seres sexuados, es decir, nacemos con órgano sexual. La forma en que cada uno de nosotros vivimos esta condición es a lo que llamamos sexualidad. Pero ¿de qué hablamos cuando hablamos de sexualidad? ¿podemos cada uno de nosotros tener una sexualidad diferente? ¡Te contamos más en este artículo!

Tengo ansiedad: ¡no lo confundas con debilidad ni victimismo!

La ansiedad no es entendida por todo el mundo. Si no la has experimentado nunca es posible que tengas ideas equivocadas sobre la ansiedad. ¡Te damos algunas claves para entenderla!

Síndrome del Opositor: ¡TIPS para combatir la sensación de estar quemado!

La salud mental de los opositores, en muchas ocasiones, se resiente. Hablamos de los síntomas más comunes que manifiestan los opositores. Ofrecemos tips para llegar de manera óptima al examen. ¡A por ello!

Coronavirus: ¿Consencuencias sobre nuestra salud mental?

La salud mental de la población se vio, sin duda, afectada por la pandemia. Ansiedad, depresión, estrés postraumático o insomnio fueron los síntomas más frecuentes.

¿Hablamos?