Terapia adultos

En MindUp Psicólogos ofrecemos terapia para adultos en Murcia.

Terapia adultos Murcia

La persona adulta es aquella que ha alcanzado un estado de madurez físico, psicológico, social y cultural.  En la edad adulta, la persona comienza a desenvolverse en el contexto social de manera libre e independiente. Sin embargo, ser adulto también implica tomar decisiones, asumir responsabilidades, afrontar nuevas situaciones, superar pérdidas y resolver conflictos.

La vida adulta se convierte así, en un sinfín de continuos cambios, que la persona adulta acepta y afronta en la mayoría de casos con madurez, fortaleza y equilibrio. No obstante,  no siempre los adultos disponen de los recursos necesarios para poder afrontar las dificultades de manera eficaz y ello puede generar en el adulto un intenso malestar. Es necesario consultar a un profesional cuando observamos que el problema que experimentamos amenaza nuestro bienestar y calidad de vida.

A su vez, en MindUp Psicólogos estamos concienciados y sensibilizados con la necesidad de fomentar el cuidado de la salud mental en las personas que se encuentran en la etapa de la vejez. Queremos mejorar la calidad de vida de las personas a medida que envejecen y trabajamos para que las personas de la tercera edad logren un envejecimiento activo, productivo, satisfactorio y saludable.

Si considera que necesita ayuda para poder afrontar las dificultades con las que se encuentra y quiere liberarse del malestar que le impide funcionar de manera adecuada en su día a día, póngase en contacto con nosotros.

Los problemas y/o dificultades que con más frecuencia se observan en la edad adulta y/o en la tercera edad son: