Talleres Psicología

talleres psicologia

Talleres Psicología

¡Bienvenidos!

Hemos creado este espacio con mucho cariño e ilusión. El objetivo de este espacio es compartir con vosotros las charlas, actividades y/o talleres de psicología que realizamos en nuestro Centro de Psicología.

¿Por qué no empezar a otorgarle la importancia que merece al bienestar emocional? Durante el trascurso de nuestra vida, invertimos mucho tiempo y esfuerzo en la educación y formación académica, ya que creemos que ésta es la clave para llegar a ser una persona de éxito. Sin embargo, olvidamos la importancia de aprender las habilidades necesarias para lograr una vida saludable, plena y satisfactoria y, muchos de nosotros, en la adultez nos sentimos desbordados o incapaces de gestionar eficazmente las dificultades con las que nos encontramos.

El diseño y desarrollo de los talleres de psicología que ofrecemos, nace como un proyecto innovador, cuyo objetivo es poder satisfacer las necesidades reales que observamos existen en la sociedad.

Los talleres de psicología, que realizamos en MindUp Psicólogos, son una herramienta útil para difundir en la población general estrategias de prevención, protección y promoción de salud. Queremos, a través de los talleres de psicología, que las personas asuman su responsabilidad y participen activamente en el cuidado de su propia salud, bienestar y calidad de vida.

Ofrecemos los talleres de psicología como una herramienta útil para que cualquier persona (niños, adolescentes o adultos) que tenga interés por conocerse y mejorar algún aspecto de sí misma, pueda lograrlo de una manera dinámica, cómoda y económica.

Somos conscientes de la desinformación con la que muchas personas se encuentran cuando necesitan consultar y buscar soluciones para algún problema relacionado con la psicología, por lo que, a través de los talleres de psicología, buscamos poder difundir información y desmitificar creencias erróneas sobre los problemas psicológicos que, en la actualidad, más preocupan a las personas.

Talleres disponibles