Taller Mindfulness niños

taller mindfulness murcia niños

precio taller mindfulnessHemos diseñado con mucha ilusión y cariño el “TALLER DE MINDFULNESS PARA NIÑOS” con el principal objetivo de brindar a los niños la oportunidad de aprender estrategias útiles que les permitan permanecer tranquilos y atentos a los que sucede a su alrededor. Queremos contribuir a que los niños crezcan felices y a que adquieran, de manera dinámica y divertida, las habilidades necesarias para funcionar en su día sin grandes dificultades.

Es un taller eminentemente práctico centrado en actividades lúdicas, cercanas a las experiencias de los niños, que tiene como finalidad principal enseñar a los más pequeños a permanecer de manera consciente en el momento presente para mejorar su bienestar emocional.

DESTINATARIOS

Está dirigido a niños de más de 6 años. Este taller ha sido diseñado para que cualquier niño pueda beneficiarse de los contenidos impartidos en el mismo. No existe ningún tipo de limitación o requisito imprescindible para realizar este taller.

Pueden asistir niños que presenten problemas de atención, problemas de ansiedad, dificultades para manejar sus emociones, niños intranquilos, niños distraídos, niños con conductas impulsivas o simplemente niños que estén interesados en entrenar su atención, en aprender estrategias para encontrarse relajados, en aprender a sentir y comprender sus emociones, etc.

OBJETIVOS

  • Enseñar a los niños las habilidades necesarias para lograr una vida saludable, plena y satisfactoria.
  • Transmitir al niño la importancia de asumir un papel activo en el control de sus emociones y conductas.
  • Mejorar la capacidad atencional y de concentración de los más pequeños para que puedan vivir intensamente y experimentar con conciencia todo aquello que les sucede en el momento presente.
  • Favorecer en los niños un estado de calma que potencie su capacidad reflexiva y les ayude a controlar eficazmente sus conductas impulsivas.
  • Cultivar la conciencia emocional de los niños ayudándoles a observar sus emociones, a identificarlas y a manejarlas adecuadamente.
  • Ayudar a los niños a reconocer, identificar y reinterpretar sus pensamientos disfuncionales o creencias erróneas, para gozar así de un óptimo estado de bienestar y una buena calidad de vida.
  • Reducir las preocupaciones excesivas o innecesarias en los niños mediante el aprendizaje de habilidades para permanecer tranquilos y atentos en el momento presente.
  • Mejorar las relaciones sociales y favorecer el crecimiento personal de los más pequeños mediante el desarrollo de una actitud empática, amable y compasiva hacia sí mismos y los demás.

Para más información o inscripciones podéis contactar con nosotros escribiendo un correo electrónico a: info@mindup-psicologos.com

Inscripciones al Taller