SOMNISA: ¡Una alternativa eficaz para combatir el insomnio SIN pastillas!

SOMNISA: ¡Una alternativa eficaz para combatir el insomnio SIN pastillas!

Si tienes dificultades para conciliar el sueño o si te resulta imposible tener un sueño reparador y sin interrupciones, esta entrada de Blog te va a resultar interesante. Te animamos a continuar leyendo.

Indudablemente, la incapacidad para iniciar el sueño, para mantenerse dormido durante la noche, así como tener un sueño sin interrupciones, el despertar precoz y/o la percepción de no haber tenido un sueño reparador, genera malestar y repercute negativamente a la persona durante el día. Estos síntomas son típicos del insomnio. El insomnio es el trastorno de sueño más frecuente y uno de los principales motivos por los que las personas consultan a su Médico de Familia en el Centro de Salud.

Es posible que las personas que no disfrutan de un buen descanso por la noche, debido a su problema de insomnio, vean disminuido su rendimiento durante el día, su salud se vea afectada e incluso sufran alteraciones en su estado de ánimo.

Por ello, debido al gran número de personas que en nuestro país sufren insomnio, consideramos relevante dedicar esta entrada de Blog a hablar de SOMNISA, la primera herramienta online, en idioma español, para vencer el insomnio desde la comodidad de su casa y SIN pastillas.

Pero, ¿Qué es SOMNISA?

SOMNISA es un programa online que se basa en la terapia más recomendada contra el insomnio. SOMNISA tiene una duración de 6 semanas y garantiza, a las personas que se comprometen y siguen las recomendaciones ofrecidas, mejorías significativas en su sintomatología tras finalizar el programa.

¿Quién hay detrás de SOMNISA?

Detrás de SOMNISA hay un equipo multidisciplinar de psicólogos, neuropsicólogos y médicos especializados en problemas del sueño que están sensibilizados y concienciados con el malestar que muchas personas sufren a consecuencia del insomnio en nuestro país. Por ello, están comprometidos con su labor de ofrecer, a las personas que padecen insomnio, una atención de calidad y un seguimiento continuado para que las se sientan acompañadas durante su recorrido por el programa y garantizar así el éxito del tratamiento.

¿Qué ofrece SOMNISA a las personas que tienen insomnio?

  • Una evaluación de tu problema de insomnio y un seguimiento continuado de tu evolución.
  • Te ayuda a modificar los factores que inciden en a la cronificación y mantenimiento del insomnio.
  • Orientación y asesoramiento para introducir cambios en tu vida diaria que te permitan alcanzar de nuevo un sueño profundo y reparador.
  • Contacto directo con expertos. El equipo de profesionales especializados en sueño que estarán a tu disposición cuando necesites y resolverán tus dudas en menos de 24h.
  • Acceso a un tratamiento para combatir el insomnio mediante una plataforma online que te permite comenzar a buscar solución a tu problema de insomnio en cualquier momento del día y sin importar en qué lugar te encuentres.

¿Es SOMNISA un solución eficaz para combatir el insomnio?

¡SI! El método para combatir el insomnio que SOMNISA ofrece se fundamenta en Terapia Cognitivo-Conductual (TCC), la cual ha sido aceptada como un tratamiento empíricamente validado y por ello, las técnicas del programa SOMNISA están basadas en la evidencia científica. Por tanto, todas y cada una de las recomendaciones, que SOMNISA pone a disposición de sus usuarios, han demostrado ser altamente efectivas y SIN pastillas.

Muchas personas que padecen insomnio se sienten desorientadas y desanimadas, debido a que han perdido la esperanza de poder recuperar un sueño de calidad. Además, en otras ocasiones, las soluciones existentes para poner fin al insomnio son desconocidas para la mayoría de nosotros. Por ello, esta entrada de Blog surge con el objetivo de ofrecer información, a aquellas personas interesadas en volver a dormir bien, sobre las posibles alternativas para combatir el insomnio que hoy en día están a nuestro alcance.

Quizás ahora sea un buen momento para empezar a buscar la solución definitiva a tu problema de insomnio. Y, sin duda, SOMNISA es una alternativa eficaz y SIN pastillas que puede ayudarte a combatir el insomnio de manera flexible, económica y desde la comodidad de tu casa.

Sin embargo, si tienes dificultades para poder dormir bien y te ha resultado interesante este artículo, te recomendamos que acceso a la página web de SOMNISA para poder obtener más información sobre los servicios que este programa ofrece.

SOMNISA ofrece a los lectores de nuestro Blog, que tienen problemas para dormir bien, la posibilidad de disfrutar de un código de descuento. Introduciendo el código Oferta_MindUp, en la página web de SOMNISA, podrás beneficiarte de un 30% de descuento hasta el próximo 14 de Mayo de 2017. Empieza a buscar soluciones a tu problema de sueño. ¡Pruébalo!

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.