Contacta con nosotros sin compromiso

¡Te esperamos!

 

PIDE CITA

Nuestro equipo profesional

Directora de MinduP Psicólogos

Licenciada en Psicología. Col. nº 2732. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Máster en Psicología General Sanitaria. Formación especializada en Medicina del Sueño.

Médico Especialista en Psiquiatría

Licenciada en Medicina y Cirugía. Especialista en Psiquiatría General vía MIR. Experta en Trastorno Bipolar. Terapeuta TFP. Investigadora y doctoranda en la Universidad de Murcia.

Pedagoga

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Especialista en innovación educativa, dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales.

Sobre MindUp Psicólogos

En MindUp Psicólogos queremos cuidar de su salud mental, por ello llevamos a cabo un proceso intervención cuya finalidad es, a través de la evaluación, diagnóstico y tratamiento, ofrecer atención psicológica integral de calidad a todas aquellas personas que soliciten ayuda psicológica y requieran atención clínica. Además, abogamos por el diseño y desarrollo de estrategias de promoción de salud que favorezcan conductas saludables y potencien el bienestar y calidad de vida de aquellas personas más vulnerables.

Nuestro objetivo es disminuir el malestar de quien, a causa de diferentes motivos sufre. Para ello, ofrecemos recursos a nuestros clientes para que puedan superar las situaciones difíciles con las que se encuentran o para que puedan afrontarlas y adaptarse a ellas con éxito.

MindUp Psicólogos está autorizado por la Consejería de Sanidad y Política Social e inscrito con el Nº. 40001639 en el Registro de Recursos Sanitarios Regionales.

 

¿Qúe ofrecemos?

 

Z

Flexibilidad

Ofrecemos a nuestros clientes tratamientos individualizados con la finalidad de poder atender las necesidades específicas de cada una de las personas que solicitan ayuda psicológica en nuestro centro.

Z

Efectividad

Buscamos la efectividad de nuestro trabajo, para ello, nos basamos únicamente en el empleo de tratamientos que han demostrado, en diversos estudios científicos, su eficacia terapéutica.

Z

Compromiso

Somos profesionales activos y comprometidos con la profesión que desempeñamos y con nuestros clientes, por lo que abogamos por la actualización y la formación continua en lo que a nuestra disciplina se refiere.

Z

Dinamismo

Ponemos a disposición de nuestros clientes un método de trabajo dinámico. Fomentamos la colaboración y participación activa del cliente, consideramos que profesional y cliente deben trabajar de forma conjunta para lograr alcanzar con éxito los objetivos del proceso terapéutico.

Z

Confianza

Acogemos a nuestros clientes con la autenticidad, calidez y empatía que nos caracteriza. Proporcionamos un entorno confortable y fomentamos relaciones de confianza y respeto mutuo entre el profesional y el cliente, creando así un vínculo honesto y sincero entre ambos.

Z

Confidencialidad

En MindUp Psicólogos garantizamos la confidencialidad de la información, obtenida de los clientes a lo largo del proceso terapéutico, así como la seguridad en el manejo de la misma. Respetamos y salvaguardamos dicha información preservando en cualquier circunstancia el secreto profesional.