Sobre MindUp

Sofia Gil Guerrero

Psicólogo

sofia gil psicologa murciaMindUp Psicólogos es un Centro de Psicología y Logopedia fundado en Murcia en el 2014 por Sofía Gil, Colegiada número MU-2732, Licenciada en Psicología con intensificación curricular en Psicología Clínica y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Murcia. A su vez, debido a su interés por ofrecer, a las personas que solicitan atención psicológica, una asistencia de calidad, actualizada y basada en la evidencia, ha realizado el Máster en Psicología General Sanitaria. 

Durante el transcurso de su carrera profesional ha desarrollado su labor como Psicóloga en el ámbito público y privado, obteniendo así una amplia experiencia que le avala como una profesional competente. Actualmente, forma parte del equipo de profesional de SOMNISA y colabora como Psicóloga General Sanitaria ofreciendo orientación y asesoramiento psicológico a personas que tienen problemas de insomnio.

Entre sus intereses destaca el desarrollo y difusión de contenidos relacionados con el ámbito de la psicología. Por ello,  colabora periódicamente con la revista GUÍA INFANTIL redactando artículos de interés sobre crianza y educación emocional.

Defiende la necesidad de la formación continua en los profesionales sanitarios por lo que, durante estos últimos años, ha complementado su formación académica y su experiencia laboral con la realización de diversos cursos de interés sanitario.

Contactar Psicólogo


Sobre MindUp Psicólogos

En MindUp Psicólogos queremos cuidar de su salud mental, por ello llevamos a cabo un proceso intervención cuya finalidad es, a través de la evaluación, diagnóstico y tratamiento, ofrecer atención psicológica integral de calidad a todas aquellas personas que soliciten ayuda psicológica y requieran atención clínica. Además, abogamos por el diseño y desarrollo de estrategias de promoción de salud que favorezcan conductas saludables y potencien el bienestar y calidad de vida de aquellas personas más vulnerables.

Nuestro objetivo es disminuir el malestar de quien, a causa de diferentes motivos sufre. Para ello, ofrecemos recursos a nuestros clientes para que puedan superar las situaciones difíciles con las que se encuentran o para que puedan afrontarlas y adaptarse a ellas con éxito.

MindUp Psicólogos está autorizado por la Consejería de Sanidad y Política Social e inscrito con el Nº. 40001639 en el Registro de Recursos Sanitarios Regionales.

 

¿Qúe ofrecemos?

Flexibilidad

Ofrecemos a nuestros clientes tratamientos individualizados con la finalidad de poder atender las necesidades específicas de cada una de las personas que solicitan ayuda psicológica en nuestro centro.

Efectividad

Buscamos la efectividad de nuestro trabajo, para ello, nos basamos únicamente en el empleo de tratamientos que han demostrado, en diversos estudios científicos, su eficacia terapéutica.

Compromiso

Somos profesionales activos y comprometidos con la profesión que desempeñamos y con nuestros clientes, por lo que abogamos por la actualización y la formación continua en lo que a nuestra disciplina se refiere.

Dinamismo

Ponemos a disposición de nuestros clientes un método de trabajo dinámico. Fomentamos la colaboración y participación activa del cliente, consideramos que profesional y cliente deben trabajar de forma conjunta para lograr alcanzar con éxito los objetivos del proceso terapéutico.

Confianza

Acogemos a nuestros clientes con la autenticidad, calidez y empatía que nos caracteriza. Proporcionamos un entorno confortable y fomentamos relaciones de confianza y respeto mutuo entre el profesional y el cliente, creando así un vínculo honesto y sincero entre ambos.

Confidencialidad

En MindUp Psicólogos garantizamos la confidencialidad de la información, obtenida de los clientes a lo largo del proceso terapéutico, así como la seguridad en el manejo de la misma. Respetamos y salvaguardamos dicha información preservando en cualquier circunstancia el secreto profesional.

 Mindup-psicologos-Patio  recepcion mindup psicologos murcia        puerta entrada mindup psicologos