Consulta psicología email

consulta-psicologia-email

Consulta psicología email

La atención psicológica, mediante consulta psicología email, es un servicio dirigido principalmente a aquellas personas interesadas en recibir orientación y/o asesoramiento psicológico sobre algún problema, situación o acontecimiento puntual.

La consulta psicología email, se convierte así en una modalidad de consulta psicológica que, permite obtener una respuesta rápida, clara y concisa de un profesional especializado.

Es una alternativa útil para poder contactar e interactuar con un psicólogo con independencia del lugar de residencia, cómodamente, preservando el anonimato, a bajo coste, sin gastos de desplazamiento y con la garantía de recibir orientación y/o asesoramiento de igual eficacia al que se obtiene en la consulta presencial. Además, son muchas las personas que tienen dificultades para expresar de manera verbal cuál es su motivo de consulta, por lo que la consulta psicología email facilita que estas personas puedan expresar detalladamente y de forma escrita cuál es el problema por el que necesitan consultar a un psicólogo.

En un plazo de 24 horas el profesional responderá a la consulta realizada de manera personalizada, no utilizando en ningún caso respuestas estandarizadas. La extensión de las respuestas y el envío de materiales complementarios, dependerán de la complejidad y gravedad del problema por el cual se consulta. No obstante, garantizamos respuestas elaboradas, en las que se especificará el criterio del profesional que ha analizado el problema y se detallaran pautas, recomendaciones y/o posibles sugerencias.

Para poder analizar detalladamente el motivo de consulta y ofrecer un adecuado servicio de orientación y/o asesoramiento, es imprescindible que la persona, que solicita los servicios de psicólogo online mediante consulta psicología email, especifique claramente cuál es el motivo de consulta.

¿Cómo contratar los servicios de consulta psicología email?