Psicólogo Online

Si buscas psicólogo online, en MindUp Psicólogos somos profesionales

Psicólogo Online

En MindUp Psicólogos queremos adaptarnos a las nuevas posibilidades de comunicación que en la actualidad nos brindan las nuevas tecnologías, por ello ofrecemos a nuestros clientes la alternativa de solicitar nuestros servicios de psicólogo online.

Los servicios que ofrecemos de psicólogo online, mediante videoconferencia, chat y correo electrónico, son una alternativa válida y eficaz. En MindUp Psicólogos garantizamos su eficacia y efectividad, además de una atención personalizada, confidencialidad y flexibilidad para adaptarnos a los horarios de nuestros clientes.

¿Qué ventajas tiene solicitar el servicio de psicólogo online?

Es eficaz. Se obtienen los mismos resultados que en las sesiones que se llevan a cabo de manera presencial.

Menor coste económico y sin gastos de desplazamiento.

Mayor disponibilidad y flexibilidad horaria.

La persona que solicita los servicios de psicólogo online puede decidir si desea mantener el anonimato.

Atención psicológica accesible a cualquier persona con independencia del lugar de residencia.

Favorece que personas con movilidad reducida o problemas de salud puedan beneficiarse de los servicios de un psicólogo sin tener que desplazarse.

Mayor comodidad para las personas que buscan únicamente orientación y/o asesoramiento de manera puntual.

Potencia que las personas que tienen dificultades para expresar de manera presencial cuál es el problema que le causa malestar, puedan solicitar ser atendidas por un psicólogo online sin que la dificultad para trasmitir al profesional dicha información suponga un impedimento para buscar soluciones a aquello que les hace sufrir.

Facilita que aquellas personas que han iniciado un tratamiento psicológico no tengan que abandonarlo por motivos de trabajo, viajes, cambios de residencia o cualquier otra circunstancia personal que le impida desplazarse al lugar donde tienen lugar las sesiones.

El servicio de psicólogo online resulta una herramienta de gran utilidad para el tratamiento de algunos problemas psicológicos, que inicialmente dificultan asistir a consulta de manera presencial, tales como la timidez excesiva, ataques de pánico, agorafobia, fobia social, obsesiones o estados depresivos.

Servicios Psicólogo Online