Psicólogo a domicilio Murcia

Psicólogo a domicilio en Murcia, una alternativa válida y eficaz con MindUp

Psicólogo a domicilio Murcia

En MindUp Psicólogos, queremos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ser accesibles para todas aquellas personas que necesiten recibir atención psicológica, por ello ofrecemos la posibilidad de desplazarnos a su domicilio.

¿Por qué ofrecemos los servicios de psicólogo a domicilio en Murcia?

Queremos superar las barreras y obstáculos con los que se enfrentan las personas con movilidad reducida o problemas de salud, y hacer accesible la ayuda psicológica a cualquier persona que lo necesite, con independencia de sus dificultades para desplazarse.

Consideramos que las intervenciones que se llevan a cabo, en el contexto en el que tiene lugar la conducta problema, resultan sumamente eficaces. En concreto, cuando el motivo de consulta es referente a conductas problemáticas de niños o adolescentes, creemos que es favorecedor poder intervenir en el ambiente natural en el que se produce la conducta problema. El profesional puede obtener así mayor información de la conducta que se pretende modificar y realizar un análisis exhaustivo de los acontecimientos que anteceden y preceden a la misma, con la finalidad de poder proporcionar a la familia, pautas adecuadas para la solución del problema por el cual se ha solicitado el servicio de psicólogo a domicilio en Murcia.

Pretendemos que puedan beneficiarse del servicio que ofrecemos de psicólogo a domicilio en Murcia, las personas que necesitan consultar a un profesional pero se encuentran con dificultades para salir de casa y desplazarse al lugar donde se llevan a cabo las sesiones, ya que esto les causa un intenso malestar. En concreto, las personas que tengan problemas de depresión, fobia social, agorafobia, miedos o aquellas que no se encuentren con la fortaleza necesaria para desplazarse, es recomendable que soliciten los servicios que ofrecemos de psicólogo a domicilio en Murcia.

Buscamos la comodidad de las personas que nos solicitan ayuda, por ello, nos desplazamos a su domicilio, adaptándonos a su disponibilidad horaria, con el objetivo de que cualquier persona, con independencia de su horario laboral o las responsabilidades inamovibles de su día a día, pueda tener acceso a una atención psicológica de calidad. Somos conscientes de que muchas personas sólo disponen de tiempo los fines de semana y no queremos que la falta de disponibilidad sea un obstáculo, por lo que ofrecemos el servicio de psicólogo a domicilio en Murcia también los fines de semana e incluso los días festivos.