Pensamientos. Grandes herramientas para pequeños guerreros


Editorial: Flamboyant

Edad Recomendada: +6 años

Precio: 12,25€

Autora: Sofía Gil

Ilustradora: Mercé Gali

Pensamientos. Grandes herramientas para pequeños guerreros

Queremos presentaros el nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado con muchísima ilusión y cariño: PENSAMIENTOS.

El libro PENSAMIENTOS forma parte de una increíble colección de libros infantiles llamada “Grandes herramientas para pequeños guerreros” editada por la Flamboyant Editorial.

Sofía Gil, fundadora del Centro de Psicología MindUp Psicólogos, junto con la magnífica ilustradora Mercé Gali han dado luz a esta original y divertida obra.

PENSAMIENTOS es un ideal herramienta terapéutica que pretende trasmitir a los niños la importancia que tienen los pensamientos en su día a día. Nuestra mente tiene un papel protagonista en la realidad que cada uno de nosotros vive. Depende de cómo interpretemos lo que nos sucede tendremos unas emociones u otras. Por este motivo, si los niños aprenden a ser conscientes de los pensamientos negativos que les generan malestar y a interpretarlos de una manera útil y adaptativa, lograrán ser personas capaces de funcionar en su día a día sin grandes dificultades.

En definitiva, PENSAMIENTOS es un recurso cuya finalidad es fortalecer psicológicamente al niño mediante el aprendizaje de herramientas que le permitan pensar, sentir y actuar de manera adecuada.

SINOPSIS DEL LIBRO:

¡No hay peor tormenta que la que te montas en tu cabeza!

Nuestra mente no descansa, ni siquiera cuando dormimos. Este libro puede ayudar a los niños a identificar aquellos pensamientos que les hacen sentir nerviosos, intranquilos, tristes o enfadados. Además, podrán aprender fantásticos trucos para que los pensamientos que no les sean agradables se esfumen rápidamente de sus pequeñas pero maravillosas cabezas!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE LIBRO?

El libro de PENSAMIENTOS ha sido diseñado para que los niños mayores de 6 años puedan aprender a manejar sus pensamientos negativos. A su vez, este libro puede ser una gran herramienta para padres, profesores y cualquier persona cuya labor profesional esté encaminada a ayudar a los niños a ser felices y a alcanzar la mejor versión de si mismos (psicólogos, pedagogos, logopedas, pediatras, psiquiatras, etc.).

 

ver en amazon